viernes, 26 de octubre de 2007

Cartas de invitacion



¿Qué son cartas de invitación?
Cartas de invitación Aunque lo habitual es confeccionar una "invitación" para la mayor parte de celebraciones, existen muchas otras ocasiones en que invitamos a un reducido grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo y no se hace necesaria tal formalidad; si queremos algo más que una llamada telefónica, podemos recurrir a una carta de invitación.
Así podrás ser detallista con tus amigos y familiares.

OBJETIVO: Familiarización con el programa Publisher.


INSTRUCIONES: Sigue paso a paso las instrucciones:

* Ve a inicio a todos los programas y entra a Microsoft office allí entras a Microsoft Publisher 2003.

· Una vez dentro te dirán que señales una de las 4 opciones de la lista: Señala la primera opción: Publicaciones para impresión.

· Te mostraran varias imágenes de diseños de tarjetas de invitaciones podrás escoger la de tu mejor agrado.


· Una vez escogida tendrás varias opciones de publicación rápida: podrás cambiar los colores de las letras de tu carta, escoger o cambiar diseños de publicación, cambiar de fuente “la letra” y por ultimo el diseño de tu carta.

· Una vez hecho todos los cambios de tu agrado: Haber agregado titulo de la carta y escrito una o varias frases para a haber causado un mayor impacto, es preferible que guardes tus cambios en archivo guardar como.

· Ahora podrás imprimir tu carta:
· Entra en archivo y señala imprimir, también puedes presionar las teclas control+P.
· Te saldrá una pequeña ventana en donde podrás seleccionar el número de copias que desees, podras configurar los márgenes de la carta y otras características.
· Señala la impresora que vas a usar y dale aceptar y de inmediato empezara a imprir asegúrate de que tenga tinta y este bien conectada.



SITUACION: Te necesitamos para el concurso de cartas de invitaciones que se realiza cada año en la Institución Educacativa Alcaldía de Medellín la mejor invitación ganara paseo para todo el grupo del concursante,ultimas noticias el paseo a sido cancelado y sera reemplazado por 2 notas a los dos primeros en presentar su trabajo.

TAREA: Crea tres tarjetas de invitaciones:
1. Una que sea para tus amigos.
2. Otra para tu familia.
3. Y para invitar a la institución a un evento académico.
4.Recuerda colocar en la targeta de invitacion frases sobresalientes.

RECURSOS DE INTERNET:

Direcciones tutóriales netgrafía o bibliografía.

Bibliografía o Net grafía :
Publisher
Blog
Aula clic
Estas ideas fueron creadas por la docente de informática y tecnología Ana Isabel Londoño con ayuda de algunos alumnos de Media Técnica para crear un ambiente de estudio más Educativo para los estudiantes.